viernes, 10 de junio de 2011

Objetivo de la Empresa

RESEÑA HISTÓRICA

La Posada Turística Pez Grande, ubicada en el pueblo de La Sabana, se ha levantado gracias al sacrificio de sus dueñas,, quienes decidieron aventurarse a invertir en el área de servicio de hospedaje y lo acertaron.  Estas son Licenciadas en Administración de Empresas, que notaron como el pueblo tenía la necesidad de crear un lugar donde los turistas pudieran llegar placenteramente.
Ofrecemos ambiente familiar, con capacidad para grupos hasta de 20 personas y se caracteriza por servir ricos desayunos criollos. Las cenas principalmente a base de pescados y mariscos pertenecientes a aguas marinas del territorio y vinos de mesa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, agua caliente, lencería y baño privado. Plan: Habitación, desayuno, y cena.

La posada pez grande se caracteriza por ser icono en el sector  el cual se ubica, satisfaciendo distintas necesidad de cada turista que visita el pueblo de la sabana parroquia caruao. Mostrando a su vez sus objetivos.

Objetivo General

Atender las necesidades de los distintos turistas que visitan el pueblo de la sabana, parroquia caruao, en lo referente a hospedaje, recreaciones, paseos y disfrutes. Brindando, para ello buena calidad y atención personalizada.

Objetivo Especifico

Se orienta por la satisfacción del público en general, teniendo como propósito primordial, la visitas de las personas que deseen elegir la posada pez grande, para el disfrute de los distintos planes a ofrecer y a su vez tomarnos como referencia hacia la región, para la preferencias en cuanto hospedaje, disfrute y calidad Turístico se refiere, de igual forma, poder ir ampliar nuestros servicios para lograr alianzas y posicionarlo como empresa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario