viernes, 10 de junio de 2011

Politicas y Normas

POLÍTICAS DE LA EMPRESA.
Posada Pez Grande C.A  registro turístico nacional NºRTN- 3088795 única y exclusivamente es la empresa intermediaria entre el usuario de este paquete y las entidades o personas que intervienen en brindar las siguientes actividades comerciales tales como: Turismo. Hoteles, Campamento, recreación, etc. No se hace responsable por daños causados al usuario de este servicio, tales como accidentes, robos, así como cualquier daño, perjuicio o incidente que se le ocasione en la contratación de este paquete.
El usuario deberá expresamente acatar los reglamentos y condiciones establecidas por los prestadores de servicios contratados, eximiendo a Posada Pez Grande C.A de cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento.
Las empresas participantes de este paquete y Posada Pez Grande C.A se responsabilizan en forma independiente cada una de ellas, y esta última solo intervendrá como intermediaria para gestionar el reembolso del importe que haya pagado o anticipado el usuario.
Cualquier servicio no utilizado voluntariamente no dará derecho a reclamación o reembolso alguno.
Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente, la empresa organizadora sólo gestionará por cuenta del usuario el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso.
Cuando Posada Pez Grande C.A sea quién cancele, un Viaje o Excursión de cualquier naturaleza, por causas ajenas al turista, estará obligada a reembolsarle la totalidad de los anticipos o pagos que haya efectuado.
El hecho de que el cliente entregue un anticipo y/o el pago por el programa que haya elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades contenidas en esta publicación.
Posada Pez Grande C.A tendrá el derecho para cancelar cualquier salida si así lo cree conveniente por causas ajenas a la posada, y se compromete a rembolsar los anticipos o el pago total.
Las entradas a la posada deberán ser invariablemente el día de llegada de los pasajeros a su destino. La hora de entrada de posada será prevista a partir de las 08:00 horas y la salida a las 20:00 horas; en caso de que la llegada de los pasajeros sea antes de las 08:00 horas, puede darse el caso de que las habitaciones no sean facilitadas hasta este momento. En los días de salida de la posada, los pasajeros deberán  abandonar la habitación a la hora señalada por la posada. Los planes recreacionales están estipulados por tres diferentes ofertas, de las cuales las habitaciones doble cuentan con  una o dos camas matrimoniales, las habitaciones triples son con dos camas matrimoniales, y las habitaciones apta para grandes equipos o grupo familiar variaran en su máximo de tres camas matrimoniales y tres individuales.
Los precios publicados son Bolívares Fuertes (bsf) venezolanos pagaderos en Moneda Nacional.
Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
Las reservaciones deberán ser acompañadas por el pago de un depósito del 50% del importe del viaje, liquidándose el saldo como mínimo 7 días antes de la fecha de salida. Las Reservaciones  serán válidas sólo cuando sean confirmadas en firme por la operadora o recepcionista encargada del las operaciones financiera, esta debe ofréceles una clave correspondiente al pago de la reservación a realizar. La inscripción en cualquiera de los viajes incluidos en esta publicación, implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones estipuladas.
Cuando el pasajero desista voluntariamente del viaje contratado para una fecha específica, la cancelación estará libre de gastos si se efectúa como mínimo dos días antes del paseo o recreación turística. Si por causas  mayores estos deben desistir del paquete, tendrá la opción de reservar el paquete para hacerse efectivo en días libres o acordes para el disfrute del mismo. Tendrá como limite tres meses para disfrutar sin recargo, de lo contrario se le sumaran el 30% del paquete escogido.
Para la salida de los paquetes podrán viajar  hasta de 20 personas y podrán disfrutar de  ricos desayunos criollos. Las cenas principalmente a base de pescados y mariscos pertenecientes a aguas marinas del territorio y vinos de mesa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, agua caliente, lencería y baño privado. Plan: Habitación, desayuno, y cena.
Los paquetes son reembolsables siempre y cuando sean cancelados antes de 25 días de la fecha de salida.

Nota: Las políticas estipuladas en esta plano dan conformidad a la Ley Orgánica de Turismo, Instituto Nacional de Promoción y Capacitación Turística, e INATUR.

 
Normas de la Posada Pez Grande C.A
Las distintas normas que a continuación se mostraran se realzan bajo las políticas de la empresa turísticas, las mismas marcan pautas para prevenir cualquier daño y a su vez garantizar el disfrute dentro de las instalaciones:
1.       Las ocupaciones que se realicen en las habitaciones en horario de recreación o paseo turístico deberá dirigirse hacia  recepción para retirar dicha tarjeta o llave para entrar en las habitaciones ya que al salir debe dejar el mismo.
2.      Las  salidas en altas horas de la noche serán supervisadas para garantizar seguridad a los distintos turistas
3.      Solo se permite fumar en las áreas de esparcimiento de la posada. Por razones de seguridad esta terminantemente prohibido fumar dentro de las habitaciones y en las áreas internas comunes, respetando el derecho de los no fumadores. 
4.      No se permiten mascotas de ningún tipo.
5.      Se ofrece el servicio de desayuno bajo un menú y  se regirá bajo el horario de 7 am hasta 10 am. La posada tendrá a su disposición la venta el diferente menú para aquellos que no disfruten bajo las horas de desayuno. 
6.      La posada consta de áreas sociales con parrilleros de leña para uso y disfrute de los huéspedes, y tiene a su disposición combos mixtos de carnes, chorizos, morcillas, asi como también diferentes  pescados y marisco  etc. Que usted podrá cocinar a su gusto. Solo en esta área permitimos el consumo de bebidas alcoholicas (traídas por Ud. La posada no vende licores) bajo un régimen de respeto y buen comportamiento y solo hasta las 11 pm. No se permite llevar ni ingerir bebidas alcohólicas dentro de las habitaciones.
7.      La posada no se hace responsable por daños ocurridos a sus vehículos o por extravío de pertenencias personales dejadas en la habitación, por lo cual la misma deberá usted mantener cerrada bajo llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario